Pases Cortos

Pases Cortos
Eric Abidal ya está listo para enfrentar su futuro.

El futbolista francés del Barcelona Éric Abidal afrimó ayer que si puede seguir jugando al futbol lo hará y que si no puede volver a vestirse de corto, continuará adelante con su vida con el apoyo de su familia.

Abidal, que fue sometido en abril pasado a una operación de trasplante de hígado, recibió ayer el XIII Prix Pyrénées, galardón que entrega la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona a personas, empresas o asociaciones que se han distinguido por su labor de acercamiento entre España y Francia, y ha repasado su situación en un breve discurso.

El FC Barcelona ha anunciado en su página web que el futbolista Cristian Tello, forjado en la cantera del club, ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2016. El futbolista tendría ficha del primer equipo y una cláusula de 10 millones de euros.

El extremo de 21 años ha alcanzado un acuerdo con el club cerrando cualquier posibilidad de que el futbolista abandone el conjunto azulgrana este verano a coste cero. El contrato del jugador finalizaba el próximo 30 de junio, por lo que de no lograrse ningún acuerdo, el jugador podía negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero de 2013.

El ex jugador del Atlético de Madrid Paulo Futre ha asegurado que si Falcao fichase por el Real Madrid sería “una pesadilla” vivir en la capital tanto para él como para su familia.

“Si ficha por el Madrid para Falcao sería muy duro vivir en Madrid. Sería una pesadilla vivir en el Madrid, por su currículum muy bien pero sería una auténtica pesadilla diariamente para él y para su familia”, aseguró en declaraciones al programa Esports en Xarxa.

El Bayern, líder soberano de la Bundesliga con 11 puntos de ventaja contra el segundo, abre hoy la décimo séptima jornada del torneo alemán [la última antes de la pausa de invierno] con un partido en casa contra el Borussia Monchengladbach.

El partido tiene cierta tradición, aunque remota en el tiempo, y el alto vuelo del Gladbach en la temporada pasada cuando terminó cuarto, hizo recordar aquella época de los años setenta en la que le disputaba la primasía al Bayern.

La selección españolaen la categoría de mejor equipo, Lionel Messi como mejor atleta masculino y Neymar como mayor revelación figuran entre los nominados a los Premios Laureus de 2012, considerados los Oscar deportivos, anunciados Ayer en Río de Janeiro.

Otros nominados son el campeón olímpico jamaicano Usain Bolt, el atleta británico Mo Farah, el nadador Michael Phelps, el piloto alemán Sebastián Vettel y el ciclista Bradley Wiggins.