PASES CORTOS

El entrenamiento de ayer de Estudiantes Tecos estaba pactado para comenzar a las 10:00 de la mañana, hora de México, pero los jugadores decidieron no salir a la práctica.

Hasta las 11:00 a.m, el plantel aún seguía reunido en el vestidor, a la espera de que Carlos Briones, director deportivo, acudiera a charlar o en su defecto, que el vicepresidente Juan Carlos Leaño les dé respuestas ante la falta de pago, la cual viven algunos jugadores.

El Querétaro volverá a ser una sucursal del Guadalajara, y es que para el Clausura 2013, los Gallos Blancos recibirán de nueva cuenta un paquete navideño.

Los dirigidos por Sergio Bueno han confirmado que Antonio Gallardo y Christian Pérez serán parte de su plantilla para el siguiente torneo, además de la compra de Liborio Sánchez, quien ya había jugado hace un semestre con el equipo.

El entrenador de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, aseguró que le agrada que en la primera etapa de preparación no se haya lesionado ningún jugador.

“Lo que hicimos fue hacer una pretemporada y la aprovechamos lo mejor posible, muy contento porque no hubo ninguna lesión así es que el equipo viene bien a seguir con lo que resta”, explicó Vázquez.

La Máquina terminó ayer la fase más intensa de la pretemporada que consistió en el trabajo físico en Ixtapan de la Sal, México.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez llegará hoy a México para realizar los exámenes médicos los cuales son el último requisito que pide Cruz Azul para firmar el contrato.

Gutiérrez y la directiva de La Máquina ya tienen acordado de palabra todos los detalles del contrato, que sería por tres años, pero el jugador necesita pasar las pruebas médicas.

A pesar de hacer público el interés por Alan Pulido, nadie de la directiva de Chivas ha llegado “con un cheque” para llevarse al jugador, por lo que Alejandro Rodríguez no hace caso a rumores.

Incluso, el presidente de Tigres fue más allá y aseguró que el joven no tiene mejor opción de trascender en México que con los felinos.

“Si traen un cheque y se lo quieren llevar a Chivas, no ha habido una oferta formal y mientras no haya una solicitud del club a club, no puedo opinar”, dijo Alejandro Rodríguez.