Breves

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a cinco presuntos asaltantes, en operativos realizados en calles de las delegaciones Tlalpan y Álvaro Obregón.

La primera acción ocurrió en calzada del Hueso número 859, colonia Granjas Coapa, donde los tripulantes de la patrulla P70-09 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) capturaron a cuatro sujetos cuando sustraían varilla de una construcción.

El Juez 33 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur sentenció a dos sujetos que en el mes de septiembre secuestraron a una persona en calles de la delegación Benito Juárez, en México.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Alejandro Quiroz Rangel y Marcos Martín Ramírez Vázquez, a quienes de forma individual se les impuso una condena de 26 años ocho meses de prisión.

Ocho supuestos miembros del crimen organizado murieron durante un enfrentamiento con la policía federal en el central estado de Zacatecas, en México según informaron ayer fuentes de la fiscalía estatal.