Huele a playoffs en NFL

La decimoquinta semana equivale a ensayo de postemporada

NUEVA YORK (AP).— Esto podría ser incluso mejor que los playoffs. La semana 15 de la temporada de la NFL parece una ronda de postemporada, con varios enfrentamientos entre serios candidatos.

De Foxborough, a Baltimore, a Atlanta; desde Chicago hasta Houston, pasando por Dallas. Tal vez incluso San Luis.

Se siente como si fueran playoffs debido a la importancia de los partidos para todos los involucrados.

“Creo que para nosotros es un partido importante, ya que tenemos un montón de cosas en frente de nosotros con las que queremos terminar esta temporada”, dijo el quarterback de Atlanta, Matt Ryan, quien podría haber hablado en nombre de cualquiera de los equipos que todavía están en carrera de cara a los playoffs.

Y sobre todo aquellos que se enfrentan a equipos en la misma posición este fin de semana, incluyendo los Halcones de Ryan contra los Gigantes de Nueva York, flamantes líderes de la División Este de la Conferencia Nacional.

San Francisco se enfrenta con Nueva Inglaterra, ganador de la División Este de la Conferencia Americana; el campeón del Oeste en la Americana, Denver, se mide con Baltimore, líder de la División Norte en la Americana; el líder del Norte en la Nacional, Green Bay, juega frente a Chicago; Indianápolis contra Houston, líder del Sur en la Americana; Pittsburgh se enfrenta a Dallas y Minnesota a San Luis.

También hoy, Seattle contra Búfalo en Toronto; Washington en Cleveland; Tampa Bay en Nueva Orleáns; Jacksonville en Miami; Carolina en San Diego; Detroit en Arizona y Kansas City visita Oakland.

En la noche de mañana, los Jets de Nueva York viajarán a Tennessee.

La acción comenzó la noche del jueves pasado, con el triunfo de Cincinnati por 34-14 sobre Filadelfia. Fue un avance de lo que se espera hoy.