¿Man City dueño de estadio en Queens?

El estadio BBVA Compass del Dynamo de Houston es muy parecido al que se quiere construir en Queens para que albergue al equipo número 20 de la MLS.

El estadio BBVA Compass del Dynamo de Houston es muy parecido al que se quiere construir en Queens para que albergue al equipo número 20 de la MLS. Crédito: Major League Soccer

NUEVA YORK —Dicen que el equipo y el estadio que la MLS quiere construir en Queens ya tiene dueño. También dicen que ya ofrecen a Brooklyn como alternativa al proyecto, que no simpatiza a los residentes de Corona-Flushing.

De acuerdo a la agencia de noticias Bloomberg, el Mancester City sería el equipo dueño de la franquicia que la MLS quiere instalar en Nueva York.

El medio indica que el Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan de Abu Dabi, está cerca de cerrar un trato por la cifra récord de $100 millones.

El nombre de este equipo sería New York City Football Club, indicó el sitio.

La MLS aún no ha confirmado esto.

“Hemos escuchado de muchos equipos, pero hasta el momento todas nuestras charlas se mantienen confidenciales”, indicó la liga.

Por otra parte, Marty Markowitz, presidente del condado de Brooklyn, quiere aprovechar esta oposición para atraer el proyecto al lugar que gobierna.

“Sé que Queens va en pos de obtener un estadio, pero yo creo que el fútbol pertenece a Brooklyn”, dijo la semana pasada durante la inauguración de unas canchas en el parque Brooklyn. “El fútbol es el deporte número uno en el mundo, ¿entonces por qué no tenemos un equipo de fútbol en Brooklyn?”

Bajo el gobierno de Markowitz, Brooklyn atrajo a los Nets de la NBA y los Islanders de la NHL.

Las áreas propuestas son East Williamsburg, East Flatbush o Bushwick.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain