Pases Cortos

El Tottenham consolidó sus expectativasen la parte alta de la tabla de la Premier tras su triunfo por 1-0 ante el Swansea con un gol del belga Jan Vertonghen a falta de un cuarto de hora.

El Swansea de Michael Laudrup encajó susegunda derrota seguida en la competición inglesa.

En otro partido el West Bromwich fue incapaz de superar al West Ham. Hace nomucho equipo revelación de la temporada, el West Bromwich sumó sucuarta jornada sin ganar, aunque frenó la trayectoria de derrotas desus últimos partidos.

Con los mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo los 90 minutos, el Sabadell volvió a la senda de la victoria al derrotar como visitante 1-0 al Racing, en la Jornada 18 de la Segunda División española.

Los Arlequinados dejaron su racha negativa en cuatro cotejos, gracias a la anotación de Manu Lanzarote, quien llegó sin marca para batir a Mario, al minuto 8.

El cuadro catalán pudo aumentar su ventaja con un disparo de Moha, que desvió bien el guardameta local, y después, en el complemento, salvó la ocasión más clara de los racinguistas.

El Borussia Dortmund puso fin ayer a una racha de tres partidos sin victoria al derrotar 3-1 al Hoffenheim.

Mario Goetze abrió el marcador por los campeones defensores a los 26 minutos.

Sven Schipplock empató el partido a los 35 tras recibir un pase cruzado de Kevin Volland, pero los visitantes tomaron de nuevo la ventaja por Kevin Grosskreutz, quien anotó con disparo a corta distancia a los 58′.

El polaco Robert Lewandowski anotó el tercero del Dortmund a alos 65′.