Regala un juguete que exprese tu amor

Hay regalos que no cuestan nada y sin embargo son los más valiosos.
Regala un juguete que exprese tu amor
Aunque muchos de nosotros mostramos nuestro amor a través de regalos, no es la única manera.
Foto: Flickr

¿Recuerdas cuando eras pequeño y alguna tía te daba ropa de regalo? Sus padres quizás estaban felices pero tú te sentías decepcionado. Pero entonces cuando te convertiste en un adolescente, la ropa era un buen regalo pero tenía que ser lo que estaba de moda.

En esta época, cuando se están comprando regalos para los niños deben mantenerse algunas cosas pendientes.

Asegúrate de comprar un regalo que es apropiado para la edad del niño. No debe ser ni muy maduro ni muy joven para el niño. Si es un juego de video asegúrate que no sea demasiado violento para un niño pequeño. Si es un juguete de mano, revisa la caja para asegurarte de que sea de la edad apropiada.

Algunos juguetes son populares pero muy peligrosos. Si el niño vive en un apartamento no deberías comprar un automóvil motorizado para ellos. Si el niño es menor de tres años cualquier juguete que tiene piezas pequeños es peligroso porque se los puede tragar y ahogarse.

Solo porque un juguete parece ser solamente para niñas y no chicos, no significa que no puedes comprarlo para el otro género. Por ejemplo, algunos niños les gusta jugar a que están cocinando, ¿por qué no comprarle un horno de juguete? Quien sabe si quizás sea un chef famoso algún día.

A algunas chicas le gusta jugar con aviones, ¿por qué no comprarle un helicóptero de control remoto? Ella podría convertirse algún día en un piloto. Asegúrate de comprar un regalo que refleje la preferencia del niño no lo que la sociedad dicta. El niño estará muy agradecido.

Durante este tiempo del año algunos padres gastan más dinero de lo que deberían en regalos conque la mayoría de los niños juegan por un día y luego se olvidan. No debes pasarte de tu presupuesto. Lo que los niños necesitan más que nada durante este tiempo es tu amor y atención. Aunque muchos de nosotros mostramos nuestro amor a través de regalos, no debería ser la única manera de mostrar amor.

Demuestra tu amor por las palabras amables que dices, a través de los actos de servicio que haces, a través de abrazos y besos que le brindas, y a través del tiempo que pasan juntos disfrutando de tu compañía. Estos son los regalos que no cuestan nada y sin embargo son los más valiosos. Enfócate en ellos.

Escriba sus comentarios en mi página

https://www.facebook.com/Dr.VasthiAcosta