Un Santa ‘azul’ visita Este de LA

Adrián González se da la tarea de entregar juguetes y firmar autógrafos
Un Santa ‘azul’ visita Este de LA
Pequeños fans de Dodgers platican con Adrián antes de recibir sus juguetes.
Foto: La Opinión - Foto: Marvelia Alpízar

A Christina Díaz le encanta coleccionar autógrafos y fotos de ella junto a personas famosas, sin importarle si son cantantes, actores o incluso jugadores de cualquier deporte.

Por eso no desaprovechó la oportunidad de tomarse una con el primera base de los Dodgers, Adrián González, en el Centro Cívico del Este de Los Ángeles.

“Se me hizo bonito tomarme una foto con él porque la pongo en mi Facebook y en mi Twitter”, dijo Díaz, quien se acercó al grupo de personas que hacían fila para fotografiarse con González, sin saber que se trataba de él.

“Sólo sabía que era un jugador de los Dodgers”, dijo emocionada durante el evento “El Este de Los Ángeles sobre Hielo”, celebrado ayer en las inmediaciones del centro cívico.

Adrián González estuvo presente en el evento, junto a su esposa Betsy, no sólo para firmar autógrafos o tomarse fotos con los fanáticos de ese equipo, sino también para entregar regalos a los niños que asistieron al evento.

La iniciativa, idea de Adrián González de hacer algo por las comunidades de Los Ángeles, proporcionó más de 4 mil juguetes a los niños del Este de Los Ángeles.

“Nuestra fundación proporciona ayuda a jóvenes y niños de bajos recursos en el área de educación y salud, tanto en Boston, el Sur de California y México”, dijo González refiriéndose a la Fundación Adrián y Betsy González, que fundó junto con su esposa.

“Hacemos lo que sea posible para traerle felicidad a los niños, a la juventud más que nada”, añadió.

González también aprovechó la ocasión para hablar sobre su desempeño en el equipo de los Dodgers, en el cual debutó el 25 de agosto de este año, disparando ese mismo día tres jonrones contra los Marlins.

“Me estoy preparando fuerte y entrenando mucho cada semana con la esperanza de ser campeones”, refiriéndose a su preparación para la próxima temporada, la cual será su primera completa con los Dodgers.

También destacó el trabajo positivo que está llevando a cabo “Magic” Johnson, quien prometió que armaría un equipo fuerte, especialmente con la adquisición de lanzadores extraordinarios como Zack Greinke.

“Greinke es uno de los pitchers más destacados en el beisbol. Sabemos que tiene talento y el equipo se pone mucho más fuerte con él. Estoy contento con la adquisición de él”, dijo González.

El toletero de Dodgers también enfatizó que no le ve debilidades al equipo sino que: “está muy fuerte, pero es una temporada larga y hay que empezar a entrenar desde temprano”, añadió.

La presencia de González no sólo trajo felicidad a los niños, sino también a sus padres o acompañantes.

Durante la entrega de los juguetes, este Santa Clós “azul”, ataviado con una camiseta con el número que ostenta en el equipo, demostró su calor humano y su capacidad de entender a los niños, a quienes recibía, saludaba y les preguntaba por su edad, para saber cómo ayudarlo a escoger el juguete que él quisiera.

Pero también se tomó fotos con ellos y firmó autógrafos a los hermanos mayores o a los padres.

“Estoy feliz de estar aquí compartiendo estas fiestas navideñas con todos ustedes”, dijo González a los presentes para continuar así con su labor en esta época de dar y compartir.