Feroz pelea Granados-Canas sacudió el Cicero Stadium (Fotos)

Adrián "Tigre" Granados noqueó al peligroso Antonio Canas, y ahora los dos quieren repetirla.

La fecha y lugar de la revancha esta por definirse.
La fecha y lugar de la revancha esta por definirse.
Foto: Javier Quiroz

Chicago.- Adrián “Tigre” Granados no defraudó a su gente de Cicero, Illinois, y cumplió. Un tremendo nocaut técnico en el quinto asalto puso fin al combate estelar contra Antonio Canas en las 140 libras (super peso ligero).

La pelea estelar del pasado viernes 14 de diciembre en el Cicero Stadium cumplió los pronósticos de ser uno de los mejores combates del año, y los dos guerreros lo cumplieron; el público se fue más que satisfecho.

Granados, originario de Cicero, arrastró a sus fanáticos a la esquina azul, y desde ahí lanzó un feroz ataque contra Canas, “El Dios Azteca de la Muerte”.

Desde el inicio se dieron con todo y pocas veces los asistentes estuvieron sentados en sus asientos. El recinto deportivo de Cicero se convirtió en una verdadera “jaula” de apoyo a su boxeador favorito, el “Tigre”.

En el quinto episodio, el referee Celestino Ruiz dijo “no más” cuando Canas visitó la lona. Esto desató la furia de su esquina, que protestó por la decisión de Ruiz de parar la pelea y darle la victoria a Granados.

Al final, Canas, molesto por la decisión de finalizar la pelea, dijo La Raza que quiere una revancha, “pero con otro referee”.

A su vez, Granados sentenció: “Claro que sí, cuando él quiera, cómo no”.

Más tarde, cuando ambos boxeadores ya estaban aseados y con sus ropas para abandonar el estadio, el equipo de Granados cruzó la puerta del vestidor de Canas y acudió a felicitarlo y darle las gracias por el combate.

Tanto Canas como Granados se dijeron mutuamente que volverían a pelear una revancha; con fecha y lugar por definirse.