¿Viaje por fin de año? Cosas que no pueden faltar en tu maleta

¿Planeaste un viaje por fin de año? Ya sea a un destino cercano, a otro país o a otro continente y sobre…

¿Viaje por fin de año? Cosas que no pueden faltar en tu maleta
Foto: Flickr

¿Planeaste un viaje por fin de año? Ya sea a un destino cercano, a otro país o a otro continente y sobre todo, sea a un lugar de clima cálido o por el contrario a uno de clima frío, hay cosas que -como mujer- no puedes dejar de empacar. Esto no significa que tengas que llevar miles de artículos y pagar peso extra por el equipaje que tengas, sino solo cargar lo necesario.

Lo primero es la ropa. Debemos asegurarnos de llevar la ropa necesaria y adecuada para el clima al que vamos. De nada sirve llevar abrigos si vamos al Caribe o llevar ropa que no abriga si nos vamos a un sitio donde hay nieve. Entonces, averiguar el clima de nuestro destino es muy útil para empezar a empacar. Deberás colocar shorts, toallas y trajes de baño (si vas a la playa), jeans, pantalones, vestidos, blusas y polos (la cantidad necesaria de cada prenda). No olvidar que sean combinables entre sí. Asimismo, ropa interior para cada día y dos o tres pares de zapatos (abiertos o cerrados, según el destino).

Tras esto, según Viajeros, hay siete cosas que no puedes olvidar:

Ahora sí, con la maleta lista, solo te queda disfrutar de tu viaje por fin de año y celebrar la llegada del 2013 de forma divertida y llena de felicidad.