Breves

Breves
'Hermano'
Foto: Music Box Films

Hermano, la historia de dos hermanos cuyos sueños de ser futbolistas profesionales son amenazados por la tragedia, y que ha dirigido el debutante Marcel Rasquin ya está disponible en DVD y en formatos digitales.

La cinta narra la historia de Julio (Eliu Armas) y su hermano Daniel (Fernando Moreno), que tratan de escapar la pobreza de su vecindad con la esperanza de ser futbolistas profesionales. Su gran ooportunidad llega cuando un evaluador de talento del club de fútbol de Caracas los invita a hacer prueba con el club.

El español Javier Bardem es uno de los candidatos a Mejor Actor de Reparto en los premios de los críticos de Londres por su papel de villano en la última película de James Bond, Skyfall, se anunció ayer.

Los premios, que se entregarán el 20 de enero, también han reconocido a otros compañeros de reparto de Bardem en la última de Bond y así Daniel Graig opta a Mejor Actor británico, mientras que Judi Dench acumula dos nominaciones, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz Británica.

El actor madrileño, alabado por la crítica británica por su papel en Skyfall, competirá contra Alan Arkin por Argo, Michael Fassbender por Prometheus, Philip Seymour Hoffman por The Master, y Tommy Lee Jones por Lincoln.

El hombre que se infiltró en el correo electrónico de Scarlett Johansson y publicó fotos de la actriz desnuda fue condenado el lunes en Los Ángeles a diez años de prisión, según informaron medios locales.

El juez de distrito James Otero sentenció a diez años de cárcel a Christopher Chaney, de 35 años y que se había declarado culpable en marzo pasado de los cargos que se le imputaban.

Desempleado y residente en Jacksonville (Florida), Chaney accedió a los correos electrónicos de Johansson, la cantante Christina Aguilera y la actriz Mila Kunis, entre otras.

Según la investigación, Chaney se infiltró en las cuentas de correo electrónico de personas famosas entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, tiempo durante el cual transitó libremente por sus mensajes, contactos y fotos íntimas como las de Johansson.

El actor Leonardo DiCaprio fue es uno de los compradores que adquirieron el piano de la película Casablanca, por 600 mil dólares, el cual piensa donar al Museo de Arte de Los Ángeles.

Aunque la casa de subastas Sotheby’s deseaba obtener más de un millón de dólares por el piano, usado en el clásico de Michael Curtiz, del que ahora se cumplen 70 años, sólo alcanzó 600 mil dólares.

Para la puja se había asignado un precio estimado de entre 800 mil y 1.2 millones de dólares.

El piano en el que el actor y cantante Dooley Wilson interpretó As Time Goes By, en la cinta protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman fue vendido por 602 mil 500 dólares con comisión incluida.