Capas de invierno: lo más chic para esta temporada

Gwyneth Paltrow fue de las primeras en lucir soberbia vistiendo una, creación de Tom Ford, para la entrega…
Capas de invierno: lo más chic para esta temporada
Foto: http:/ / www.morguefile.com/

Gwyneth Paltrow fue de las primeras en lucir soberbia vistiendo una, creación de Tom Ford, para la entrega de los Oscar de este año a punto de terminar. Pero para esta temporada se han convertido en un verdadero must entre las celebridades. ¿Te atreves con las capas de inverno?

Olvídate de los maxi abrigos y trenchs. Para combatir el frío de la manera más chic, lo top son las capas y así lo demuestran las famosas en sus looks de las últimas semanas. Nada de mangas, las capas de invierno llegaron para quedarse, cobrando cada vez más adeptos por su estilo y practicidad. Las puedes conseguir en diferentes estilos, materiales y precios.

En un reciente viaje a Londres, la cantante Gwen Stefani fue vista luciendo esta tendencia, al seleccionar una capa negra de Holmes & Yang con un cojunto cuadriculado negro y blanco de Michael Kors. El toque final vino con los accesorios: una gorra de capitán, también negra, que la hizo conseguir, junto con su ya acostumbrado rojo intenso en los labios, un atuendo A+.

Y también en Londres, la actriz Anne Hathaway que se encontraba por estos días promocionando su más reciente filme “Les Miserables”, se robó todas las miradas al llegar a una fiesta luego del estreno de la película, ataviada con una capa en seda color zafiro de la colección de Burberry Prorsum Primavera 2013, dejando ver su vestido a juego de Altuzarra.

Siguiendo en Inglaterra, en Manchester, la polifácetica Nicole Scherzinger arribó a una conferencia de prensa de X-Factor con una capa roja de cachemira estilo cardenal de Jan Ghandour. El look lo completó con unos leggings de cuero de Pugh Thierry y unos llamativos tacones con punta de metal de Carvela. Un total Rock style para invierno que completó con el cabello recogido en una cola caballo que hacía destacar aún más los detalles de su capa adornada con unas hombreras con relieve en piel de cocodrilo.

En Estados Unidos, la actriz Lucy Liu fue todavía más audaz luciendo una capa cruzada con estampado de plumas de la colección de Roberto Cavalli otoño 2012. Con una capa tan llamativa, Lucy optó acertadamente en usar un vestido negro tipo columna de Roland Mouret.

Y en una onda más street style, la actriz Jessica Biel fue vista mientras hacía algunos mandados usando una capa azul marino, acompañada de leggins y botas tobilleras marrones. El toque adicional lo dio su bolso cruzado dorado y verde de Fendi.

Hay que abrigarse, no hay duda. Pero qué molesto puede llegar a ser meter los brazos en un abrigo tradicional que, sumado al resto de ropa y accesorios, nos hacen ver literalmente forradas hasta llegar a nuestro destino, donde tendremos que quitarnos todo de nuevo por la calefacción. ¿Qué más práctico que solo ponerse una pieza como esta encima solo fijada al cuello? Y, como si su practicidad no fuera suficiente, las capas de invierno son perfectas tanto para una fiesta elegante como para ir de compras navideñas.