Jackson ve futuro para Diego Reyes

El exgoleador de Jaguares cree en la calidad del defensor americanista
Jackson  ve  futuro para Diego Reyes
Diego Reyes se suma a la lista de jóvenes futbolistas mexicanos que prueban suerte en el exigente futbol europeo.MEXSPORT

El colombiano Jackson Martínez, ahora estrella del Porto de Portugal, nuevo equipo de Diego Reyes, habló sobre lo que le espera al central mexicano en su aventura Europea.

“Será una muy buena oportunidad para él, es un futbol para el cual tiene buenas condiciones. Porto es un gran club y si han decidido traerlo es porque ya tienen (los dirigentes) una clara visión de lo que quieren de él como futbolista”, afirmó el ex futbolista de Jaguares de Chiapas.

Aunque se mostró confiado sobre la llegada del aún americanista, Martínez sabe que el futbol Europeo es muy competitivo e implica una mayor exigencia que la Liga MX, es por eso que el atacante advierte sobre lo que le espera al camiseta ’13’ de las Águilas.

“Si la liga mexicana era exigente, la de Portugal lo es más, por la categoría del club siempre se le pide lo mejor al equipo, no se pueden cometer errores, pero Diego tiene las condiciones para destacar”, mencionó en entrevista para ESPN.

Finalmente, Jackson apuntó que Reyes no la tendrá fácil debido a los grandes jugadores que hay en su posición como los mundialistas Maicon y Otamendi, sin embargo, apuntó que la valía del mexicano será importante debido a que podrá desempeñarse tanto en la central, lateral o la media de contención.