‘O gordao’ rebaja 17 libras

Ronaldo Nazario demuestra una gran disciplina y cumple promesa

RÍO DE JANEIRO.— El ex delantero Ronaldo bajó casi 17 kilos en tres meses gracias a un programa de duros entrenamientos y rígida dieta realizado delante de las cámaras de un popular programa gubernamental de televisión.

El resultado del esfuerzo fue visto en la noche del domingo por millones de telespectadores del programa Fantástico: el máximo artillero de la historia de los Mundiales superó la meta fijada por el preparador físico Marcio Atalla y bajó su peso de 118,4 a 101,5 kilos.

El porcentaje de grasa en el cuerpo del ex jugador, bajó del 25,5 al 15 por ciento y su circunferencia abdominal se redujo de 107 a 93 centímetros en ese período, un resultado mejor que el objetivo fijado por Atalla, pero que no llegó a satisfacer plenamente al “Fenómeno”, que anunció que seguirá practicando ejercicios físicos y controlando su dieta para que su peso se quede por debajo de los 100 kilos.

Horas antes de subir a la balanza delante de las cámaras para verificar los progresos alcanzados, Ronaldo fue blanco de bromas de sus ex compañeros de fútbol, al disputar un partido de futboley en la elegante playa carioca de Leblon.

“Estás delgadito, musculoso y guapo”, bromeó Romario, mientras que Rivaldo expresó sorpresa ante la forma física de su ex compañero de ataque en el equipo brasileño pentacampeón en el Mundial de Corea/Japón 2002: “¡Qué cambio!”, dijo el zurdo.