Pinta tu matera y vístela de gala esta temporada

Nuestra casa es ese santuario donde disfrutamos y compartimos la vida con los que amamos, es nuestro…
Pinta tu matera y vístela de gala esta temporada
Foto: Foto de Kell Nuñez prieto en blog personal en Wordpress

Nuestra casa es ese santuario donde disfrutamos y compartimos la vida con los que amamos, es nuestro refugio, habla de quienes somos; por ello cualquier día es bueno para implementar mejoras y darle esos toques personales que la hacen sentir más tuya. Hoy enfócate en lo natural y pinta tu matera.

La decoración del hogar es una extensión de la personalidad de la familia, debe ser armoniosa y no forzada o recargada. Para evitar esto último asegúrate de tener puntos focales a distintas alturas y contrastes, las plantas son excelentes puntos focales además de beneficiosas ya que renuevan la calidad de aire, humidifican el ambiente, barren la atmósfera y mejoran el ánimo. Así que asegúrate de consentir a tu plantita y vestir de gala tu matera.

Para pintar una matera no necesariamente debe ser nueva, puedes re-usar viejas macetas y dales un makeover, lijando y macillando imperfecciones hasta uniformar la superficie. Necesitas: lijas delgadas, masilla (si hace falta), pintura base estándar blanca, para interior o exterior dependiendo de la ubicación de tus plantas; pintura de colores al gusto (puede ser premium para más brillo, pero calidad estándar sirve también), brochas y rodillos medianos, cinta de enmascarar (sí necesitas) stencils a tu gusto y pinceles pequeños.