Reynoso quiere una gran pretemporada

El capitán cree que Chivas se preparará al máximo el torneo del año que viene
Reynoso quiere una gran pretemporada
Héctor Reynoso, veterano pastor del Rebaño Sagrado.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA (NTX).— Ante el poco tiempo para prepararse de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el defensa Héctor Reynoso señaló que Guadalajara debe aprovechar al máximo sus partidos amistosos para llegar en un nivel óptimo.

Luego de vencer el pasado viernes a Vaqueros de Ameca, de la Segunda División, el cuadro tapatío medirá fuerzas hoy con Altamira de la Liga de Ascenso, en las instalaciones de Verde Valle.

“Va a haber pocos partidos, tenemos que saber que debemos de enfrentarlos con mucha responsabilidad, con mucha concentración para poder hacer que nos sirva, para que el equipo vaya cada vez enrolándose mejor y desde ahora, desde los partidos amistosos, tener los menos detalles negativos posibles”, dijo.

Asimismo, afirmó que el inicio de la pretemporada ha sido positivo, pues el equipo trabaja y comprende mejor lo que pretende el cuerpo técnico que encabeza John van´t Schip.

“Tuvimos un día de descanso para regresar con ánimo esta semana, listos ya con la incorporación de otro nuevo compañero, pero seguimos con la secuencia de los trabajos que nos tienen que dar esa fluidez con el futbol, en lo táctico, en lo físico, cada vez vamos asentándonos mejor”, expresó.

Consideró que no perderán mucho ritmo de acuerdo con lo que venían mostrando en la parte final del Apertura 2012, debido al poco tiempo de asueto que tuvieron.

“No vamos a cambiar del torneo pasado a ahora, de hecho no hubo mucho descanso y creo que seguimos en ese ritmo, lógicamente mejorando los detalles que hay que mejorar, tenemos que ser sólidos defensivamente y contundentes ofensivamente”, acotó.

Sobre la incorporación del delantero Miguel Sabah, aseguró que “es motivante que llegue gente al equipo con las características de Miguel, que tiene gol, que es jugador de área”.