Ve a la moda de acuerdo a tu presupuesto

¿Cuántas veces te has lamentado por no poder comprarte los zapatos que Penélope Cruz lució en la última…
Ve a la moda de acuerdo a tu presupuesto
Foto: Morguefile.com

¿Cuántas veces te has lamentado por no poder comprarte los zapatos que Penélope Cruz lució en la última premiere o el bolso que llevaba Eva Longoria en una tarde de compras? Está claro que las prendas que usan las celebrities están al alcance de muy pocas afortunadas, pero ahora es un poco más fácil conseguir esos ansiados objetos gracias a las tiendas Low Cost. Estos establecimientos han revolucionado el universo de la moda ya que ahora más que nunca, es muy fácil ir a la moda de acuerdo a tu presupuesto.

Si, por ejemplo, tienes 50 dólares para comprarte la chaqueta de esta temporada, pero no quieres renunciar ni a la calidad ni a conseguir un diseño a la última, ahora esto ya no es una tarea imposible. Son muchas las tiendas que te ofrecen variedad y calidad pero, por ejemplo, en Choies puedes encontrar una parka beige , un abrigo asimétrico o una auténtica chaqueta de Baseball por menos de ese precio.

Además ahora estas tiendas también crean clones de los diseños de alta costura que cuestan menos de la cuarta parte de lo que vale el original. Mirad sino estas botas que se venden en Zara y se parecen muchísimo a las populares botas hípicas de Givenchy. Y de la misma tienda es este bolso que guarda un enorme parecido con el popular bolso de Céline que cuesta muchísimo más. Si tienes la suerte de poder permitirte los originales, sin duda tendrás unas prendas exclusivas que probablemente heredarán tus hijos, pero si no es así, no tienes por qué renunciar a ese diseño ya que ahora hay alternativas que se adaptan a cualquier presupuesto.

Y si no tienes prisa por conseguir el abrigo de la temporada, las sandalias que todas las bloggers llevan o el bolso ese de piel que te vuelve loca, una opción es esperar al período de rebajas porque muchas veces merece la pena. Eso sí, es importante comprar con cabeza y no gastar a lo loco. Es recomendable elaborar una lista de aquellas prendas o accesorios que quieres conseguir en las rebajas y ceñirte a ella, ya que sino al final te puedes encontrar con que has comprado un montón de cosas que realmente no necesitabas y acabas utilizando muy poco.

En definitiva, lo importante es saber adaptar tus compras en moda de acuerdo a tu presupuesto y que al final te sientas cómoda con tus adquisiciones y no te arrepientas de haber gastado más de lo debido en unas sandalias que sólo vas a utilizar con un determinado vestido o en un bolso muy especial que sólo has usado dos o tres veces.