América inicia juegos amistosos

AVÁNDARO México (NTX).— Luego de una semana en esta localidad, el plantel del América dio por terminada su primera fase de trabajo de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, para posteriormente emprender el viaje a la Ciudad de México.

El cuadro que dirige el técnico Miguel Herrera realizó una sesión de futbol, con la cual cerró el periodo de trabajo previsto en el Estado de México.

El equipo llegó ayer a la capital del país, donde hoy sostendrá su primer partido amistoso de preparación ante San Luis, en las instalaciones de Coapa, a puerta cerrada.

Prácticamente todo el plantel estuvo bajo las órdenes del técnico Miguel “Piojo” Herrera, el único ausente fue el defensa Adrián Aldrete, quien trabajó por separado debido a que se recupera de una lesión en la rodilla que sufrió en la Liguilla del Torneo Apertura 2012.

La escuadra azulcrema ha incorporado a sus filas al paraguayo Osvaldo Martínez y al ecuatoriano Narciso Mina, además que no cierra las puertas para que llegue alguien más.

América juega el próximo domingo ante Pumas-Morelos.