Cientos hacen fila en el Gibson para dar un último adiós a Jenni Rivera

Desde anoche, cientos de personas llegaron al anfiteatro Gibson para tratar de entrar al servicio funerario de la Diva de la Banda

Fanáticos hacen fila en el Gibson para despedir a Jenni Rivera.

Fanáticos hacen fila en el Gibson para despedir a Jenni Rivera. Crédito: Ciro Cesar / La Opinión

Elvia Piña y Emily Diaz no tuvieron la suerte de conseguir boletos para entrar al servicio funerario de Jenni Rivera por lo que hicieron fila desde la noche anterior para tratar de obtener dos.

“Llegamos como a las 7 de la noche, dijo Piña, quien conoció a Diaz mientras hacian fila. “Esperamos correr con suerte”.

Al igual que Piña, cientos trataron de entrar al anfiteatro Gibson para despedirse de la Diva de la Banda. Sin embargo, pocas eran las esperanzas de que lo lograran.

Los afortunados que lograron obtener boletos comenzaron a llegar desde tempranas horas de la mañana desde lugares cercanos, como Hollywood, hasta ciudades mas distantes como Moreno Valley y San Diego.

Entonando canciones de la diva y portando pancartas en las que se podía leer “te queremos Jenni”, la gente mostraba su admiración por una cantante que, según comentarios escuchados, “enseñó a las mujeres a darse su puesto y no dejarse dominar”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain