Defienden a la Liga Española

Extécnico y jugador del Atlético de Madrid dicen que torneo no es aburrido

El juego del domingo pasado entre  Barcelona y Atlético de Madrid, despertó el tema sobre el dominio de un sólo equipo en la Liga.

El juego del domingo pasado entre Barcelona y Atlético de Madrid, despertó el tema sobre el dominio de un sólo equipo en la Liga. Crédito: AP

MADRID, España (EFE).— Luis Aragonés, extécnico del Atlético de Madrid y exseleccionador español, afirmó ayer, en referencia a las declaraciones del entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, tras el partido del pasado domingo contra el Barcelona, que la liga española “no es aburrida, pero sí que se hace un poco pesada”.

“Yo no llegaría a eso, a decir que es aburrida, porque hay dos que juegan por el campeonato, pero luego tres o cuatro que juegan por la Liga de Campeones, que también es interesante, y luego por no bajar”, señaló Aragonés al ser preguntado por las palabras de Simeone, que dijo que la competición se hace “aburrida” debido al abrumador dominio azulgrana.

“No es aburrida, pero sí que se hace un poco pesada”, añadió el exseleccionador, que considera que, con la ventaja de la que dispone el Barcelona, “ahora mismo la liga es cosa de uno, normalmente debe ser cosa de uno, aunque el Real Madrid no se va a entregar nunca y va a seguir peleando y el Atlético también tiene alguna posibilidad porque lo está haciendo francamente bien”.

Aragonés, que junto a Marcel Domingo es el único que ha ganado la Liga como jugador y entrenador del Atlético, ha alabado la temporada que está realizando el conjunto rojiblanco.

“Simeone está haciendo un trabajo extraordinario y el equipo está respondiendo a lo que les exigen tanto los aficionados como su entrenador”, aseguró uno de los históricos del cuadro “colchonero”.

Cristian “Cebolla” Rodríguez, mediocampista uruguayo del Atlético de Madrid, señaló, al contrario de lo que dijo el pasado domingo su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, que esta Liga “no es aburrida.”

“Ves la liga francesa o portuguesa, y esta, la española, es de las mejores en las que he jugado” afirmó.

“Estoy contento de actuar en esta Liga y no veo que sea aburrida”, confesó el futbolista.

“Cebolla” se incorporó ayer a los entrenamientos después de superar una lesión muscular que le mantenía alejado de los terrenos de juego desde el pasado 28 de noviembre.

“Estoy bien, tengo el alta médica y hoy ya he estado entrenando normal con el grupo”, dijo el jugador, que lamentó haberse perdido por lesión los encuentros ante el Real Madrid y el Barcelona.

“Cualquier jugador quiere estar en todo y por una lesión no estuve sobre el césped, pero estuve aportando mi granito de arena desde la grada”, declaró en relación a los encuentros que se perdió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain