Fanáticos despiden emotivamente a Jenni Rivera (Fotos y video)

Miles de personas se dieron cita en el anfiteatro Gibson en Los Ángeles para homenajear a la Diva de la Banda

Fanáticos despiden emotivamente a Jenni Rivera (Fotos y video)
Homenaje a Jenni Rivera en el anfiteatro Gibson.
Foto: Ciro Cesar / La Opinión

Con lágrimas en el rostro, cientos de fanáticos que no obtuvieron boletos para el homenaje póstumo a “La Diva de la Banda” coreaban sus canciones afuera del anfiteatro Gibson.

Sólo 6,000 personas pudieron entrar al recinto, pero muchos seguidores de la cantante no perdieron la esperanza de poder entrar al Gibson y despedir a la desaparecida intérprete de música regional mexicana. Algunos manejaron por horas, desde el norte de California, para estar en la ceremonia.

“Tiene unas canciones que le llegan a uno hasta el alma”, dijo Pedro Aldaco, un michoacano de 66 años que manejó cuatro horas para presenciar el homenaje, aunque sea de afuera. “Era una mujer que era con la raza”, comentó Aldaco, quien acudió con sus dos hijas y su nieta.

Afuera del anfiteatro Gibson la situación por momentos se salió de control, cuando los hermanos de Rivera regalaron algunos boletos a los fanáticos o cuando oportunistas dijeron que tenían entradas adicionales. “¡Boletos! ¡Boletos!”, gritó la gente agolpándose a una baya metálica.

Poco después de las 10:00 a.m., cuando estaba programado el inicio de la ceremonia, los seguidores de “La Diva de la Banda” escucharon lo que no querían de la voz de un guardia de seguridad: “¡Ya no hay boletos!”, exclamó.

Mientras el homenaje se desarrolla dentro del Gibson, la gente se ha congregado frente a la pantalla gigante de City Walk para ver la transmisión en vivo de la llamada “Graduación de Jenni Rivera”.

“¡Jenni! ¡Jenni! ¡Jenni!”, gritaban al unísono tras la interpretación de artistas y los hijos de Rivera.