Pases Cortos

Pequeños detalles separan a Rodrigo Millar de ser el cuarto extranjero del Atlas.

Luego de que las negociaciones por traerlo al futbol mexicano se reavivaron hace un par de días, el volante chileno aseguró haber aceptado ya la propuesta de los Zorros y que sólo detalles con el Colo Colo, lo separan de hacerlo oficial.

“No me atrevo a decir que es seguro, porque las cosas se caen por pequeños detalles, pero las conversaciones han avanzado muchísimo”, afirmó.

A Millar le restan seis meses de contrato con el Colo Colo, situación que es la que falta por arreglar, pero el propio jugador espera que no pase de hoy.

Ante la necesidad de sacar al equipo de problemas de descenso, el técnico del San Luis, Eduardo Fentanes, se planteó sumar 25 unidades en el próximo torneo y darle un cambio total al equipo.

“Necesitamos darle un cambio total al equipo, es un equipo que tiene que solventar una situación porcentual en este torneo ya que trae dos malos torneos con 12 y 15 puntos conseguidos”, señaló.

“Entonces es un equipo que como objetivo estamos apuntándole a 25 puntos para solventar el tema porcentual y en cuanto a estilo de juego, un equipo que sea agresivo, un equipo que muerda, que quiera tener el balón, que construya avances desde su portero”, explicó.

Sin la participación del delantero Oribe Peralta, a causa de una tendinitis, Santos Laguna realizó ayer un entrenamiento a tope para encarar el encuentro de hoy ante Correcaminos de la UAT, de la Liga de Ascenso MX.

El técnico portugués del equipo de La Comarca, Pedro Caixinha, dirigió la práctica en la que movió sus piezas para encontrar los mejores once jugadores que van iniciar este juego de preparación de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Al concluir la práctica, el centrocampista Juan Pablo Rodríguez indicó que el objetivo del Club Santos siempre es ser campeones.

“Hay metas que cumplir primero, hay 17 fechas en las cuales tenemos que mostrar una mejoría, sacar la mayor cantidad de puntos que se puedan, estar entre los ocho y después pelear por el título, a lo cual está acostumbrado este equipo”, indicó el jugador.