Video de excandidato presidencial peruano desata furia en las redes (Video)

Cientos de usuarios tildaron a Luis Castañeda Lossio de "corrupto", "ladrón" y "sinvergüenza"

Video de excandidato presidencial peruano desata furia en las redes (Video)
Imagen tomada del video.
Foto: YouTube

Lima – El mensaje navideño que envió el excandidato presidencial peruano, Luis Castañeda Lossio, por Youtube tuvo mal estreno y fue contraproducente, ya que muchos ciudadanos le lanzaron críticas y lo llamaron corrupto, ladrón y sinvergüenza.

El más grave error, de Castañeda Lossio, excandidato presidencial del movimiento Solidaridad Nacional en las elecciones del 2011, fue que al grabar su video no miró de frente sino arriba, a la derecha de la cámara y se ve muy impostado.

“Castañeda tiene el carisma de un apio y lee telepronter”, escribió en un comentario el peruano José Antonio Otoya Nieto, en tanto César Gutiérrez Díaz se le fue a la yugular al llamarlo “ladrón corrupto” y preguntar: “¿A quién crees que engañas con tu saludo fingido?”.

“Para la próxima diles (a los asistentes de producción) que te pongan el cartel con tu floro (palabras) frente a ti y no a un costado”, señaló Gutiérrez Díaz al criticar al también exalcalde de Lima.

En las redes sociales, los peruanos le reclamaron que aclare su enriquecimiento inexplicable y que devuelva el dinero supuestamente extraído de las arcas municipales, además que deje de promover la revocatoria de la actual alcaldesa, Susana Villarán.

Varios peruanos pidieron encarcelar al excandidato presidencial por haber duplicado el precio de las obras en el sistema de transporte metropolitano y cobros por inscripción al servicio de taxis de miles de choferes.

“La Navidad es una oportunidad para enviar a todas las familias un cariñoso saludo y para reflexionar y compartir, y recordar es una buena manera de estar con Dios”, se escucha en el video de Castañeda Lossio.

Para ver el video presiona aquí

Lea también “El “I’m sorry” del viceprimer ministro británico es un “hit” en internet”