Xavi Báez ya es un nuevo Diablo

Xavi Báez dejó a Chivas y pasó a Diablos Rojos de Toluca.

Xavi Báez dejó a Chivas y pasó a Diablos Rojos de Toluca. Crédito: AP

ACAPULCO, México (NTX).— Xavier Báez se convirtió ayer en el segundo refuerzo del Toluca de cara al Clausura 2013 y se integró a la pretemporada que realiza el equipo mexiquense en las playas de Acapulco.

El jugador que proviene de las Chivas del Guadalajara es onceava contratación de la institución toluqueña en los últimos seis meses.

Báez es un jugador de 25 años, surgido de la cantera del Rebaño que se incorporó a los Diablos Rojos dado que en el último torneo jugó poco tiempo para el cuadro del holandés John van’t Schip.

En el último torneo, el mediocampista participó en 10 juegos, siete de ellos como titular, con lo que sumó 727 minutos y anotó un gol.

En los torneos previos, fue un jugador que prometió con el cuadro tapatío y desde su debut en el Clausura del 2007, suma un total de 163 partidos en Primera División, con una producción de nueve tantos.

Sus torneos más regulares fueron entre el Clausura del 2008 y el Apertura del 2010 en que fue titular en al menos tres cuartas partes de los duelos disputados, además de que en el Clausura del 2011 arrancó de inicio todos los juegos con el Guadalajara.

“Es algo motivante, también es un reto para mí y espero aportar mucho a este equipo y lograr los objetivos que se marquen”, dijo Báez.

“Sé que Toluca tiene un plantel conformado y vengo con mucha ilusión de hacer bien mi trabajo”, apuntó.

En esta nota

Chivas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain