Breves deportivas

Kevin Durant estableció un récord de temporada al anotar 41 puntos y condujo anoche al Thunder de Oklahoma City a una victoria por 100-92 sobre los Halcones de Atlanta.

Russell Westbrook contribuyó a que su equipo extendiera a 12 su racha de triunfos al registrar 27 puntos, 21 de ellos llegaron en la primera mitad.

Antes de entrar a trabajar con su nuevo Sauber en la base que se encuentra ubicada en Suiza, el piloto regio Esteban Gutiérrez fue sometido a intenso trabajo físico en las montañas de Austria colmadas de intensa nieve.

Esteban debutará el próximo 17 de marzo en el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno y de cara a su primer evento en la máxima categoría, el piloto de 21 años se encuentra bajo los órdenes del fisioterapeuta Josef Leberer en trabajo físico.

Gutiérrez subió a su sitio oficial de Twitter una foto donde se aprecia esquiando plácidamente.

“Buen día de preparación”, escribió el mexicano, quien tendrá de coequipero al alemán Nico Hulkenberg.

Carmelo Anthony anotó 31 puntos en su regreso a la alineación, para que los Knicks de Nueva York vencieran anoche por 100-86 a los Nets de Brooklyn en su tercer encuentro de la temporada entre estos nuevos rivales de ciudad.

Luego de dos apretados partidos en Brooklyn, los Knicks convirtieron el primer partido en el Madison Square Garden en una paliza al dominar a los Nets en la segunda mitad.

J.R. Smith sumó 19 tantos y Tyson Chandler otros 16 y 12 rebotes para los Knicks, que venían de su primera derrota en casa esta temporada el lunes en contra de su exjugador Jeremy Lin y los Rockets de Houston, quedando con foja de 11-1 en el Garden.

La tenista estadounidense, Serena Williams, fue operada de los dedos gordos de los pies y se retiró de una exhibición este mes contra Victoria Azarenka en Bangkok, Tailandia.

Un certificado médico del podiatra Jeffrey Rockefeller dice que Williams “fue atendida por un problema crónico de los pies que requirió cirugías menores en ambos dedos gordos”.

Indicó que la estelar tenista necesita reducir su actividad para recuperarse por completo.

Robert Griffin III trabajó el entrenamiento completo y se vio bastante bien.

El mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington saltó al emparrillado con el primer equipo por primera ocasión desde que se lesionó la rodilla derecha. Dijo que corrió las jugadas a su máxima velocidad, con la esperanza de persuadir a los médicos para que le permitan jugar este domingo frente a las Águilas de Filadelfia en un partido importantísimo.