Águilas ven bien al ‘Maza’

En Nido de Coapa avalan llegada del jugador que milita en el Stuttgart

MÉXICO, D.F.— La posible llegada de Francisco Javier “Maza” Rodríguez al América es vista con buenos ojos por jugadores como Christian Bermúdez e incluso Juan Carlos Valenzuela, quien tendría más competencia por la titularidad si se concreta este fichaje.

“Le caería muy bien, sabemos que por algo está jugando en Europa, le vendría muy bien al plantel”, señaló el “Hobbit” al salir de Coapa.

En tanto, el “Topo” reconoció que Rodríguez es un zaguero con capacidades comprobadas.

“Es un buen jugador, seleccionado nacional, está en Europa, sabemos de la calidad que tiene como jugador”, dijo Valenzuela.

“Siempre cuando viene gente a sumar, cuando se incorpora para el bien del equipo, es bienvenida, yo respeto si la directiva y el cuerpo técnico lo traen”, sentenció.

Valenzuela no quiso opinar sobre si es necesaria la llegada del “Maza”.

“Ésa pregunta deberían hacérsela al técnico y a la directiva, acá creo que nadie es indispensable “, indicó “Topo”.

Las llegadas del paraguayo Osvaldo Martínez y del ecuatoriano Narciso Mina han generado una lucha interna muy grande en el aparato ofensivo de América, señaló el mediocampista Christian Bermúdez, quien lo calificó como algo muy positivo para el equipo.

“A ‘Osvaldito’ ya lo conocía y Mina es una excelente persona, se están acoplando muy rápido, por lo que va a ser una bonita competencia y lo importante es eso que sea sana y va a ser a beneficio del equipo”, dijo.

El “Hobbit” Bermúdez a firmó que ve “al equipo muy bien, concentrado y muy motivado”.