Año dorado para Peralta

Jugador del Santos ayuda a ser campeón y gana oro olímpico

MÉXICO, D.F.— Fueron 12 meses de ensueño y de gratos recuerdos para Oribe Peralta.

El delantero de Santos Laguna pudo ayudar a su equipo a ser campeón de nueva cuenta después de cinco años de sequía, además de que fue uno de los artífices del Tri que ganó la medalla de Oro en Londres.

Año redondo, además de todo por el hecho de haber sido el que más veces encontró las redes, con 30 tantos.

El artillero peleó, anotó y festejó en este 2012; gozó y se convirtió en uno de los delanteros mexicanos más efectivos de la actualidad.

Lo conseguido, pese a ello, ya tuvo su celebración especial para Oribe, quien ahora se fija nuevas metas y apunta a un 2013 aún mejor.

“Este año fue de muchos retos, muchas ganas de seguir creciendo. Hay que hacer un alto y dejar todo lo que se hizo, porque vienen cosas más importantes el próximo año y quiero estar listo para eso”, dijo a RÉCORD el “Cepillo”.

Las metas de Peralta no se las puede fijar sin antes darle goles y victorias a Santos.

El delantero se propone mejorar su rendimiento para el 2013 con el objetivo de que los Guerreros puedan pelear de cerca por un nuevo título.

El decidir cuál ha sido el momento más emotivo de este 2012 resulta complicado para el “Cepillo”; el festejar con Santos era un objetivo cada vez más deseado, mientras que con la selección pudo escribir una historia inédita que también disfrutó.