Calla Liga MX sobre mantas

MÉXICO, D.F.— La Liga MX comentó que no hará un pronunciamiento oficial sobre la manta que se colocó afuera de las instalaciones del Club Atlas Colomos, en la cual se amenaza a los integrantes del equipo.

Fuentes de la Liga mencionaron a CANCHA que no se emitirá opinión en ese sentido, ya que sería dar relevancia al incidente.

La manta hacía alusión a la problemática de descenso que viven los Rojinegros.

“Si nos vamos al descenso ustedes se van al panteón” se leyó en la manta, junto a otra dirigida al nuevo fichaje del club, el delantero Omar Bravo: “Esta gente no olvida Omar Bravo”.

El presidente de la Liga MX, Decio de María, indicó el pasado lunes que una de las prioridades para el 2013 será la de combatir la violencia en el futbol mexicano, específicamente en los estadios para insistir en el perfil familiar que debe tener este espectáculo deportivo.

“De las áreas de oportunidad a trabajar es el erradicar la violencia en los estadios, incrementar la participación de las familias, seguir incentivando el desarrollo de los clubes en todas sus divisiones para que el nivel de competitividad aumente”, sostuvo de María a principios de semana.