Pases Cortos

Pases Cortos
Adrián Cortés (izq.) y 'Cherokee' Pérez, durante el entrenamiento de ayer del Rebaño Sagrado, en Verde Valle de Guadalajara.
Foto: MEXSPORT

El presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, rechazó que exista algún interés por Jesús Corona en estos momentos y afirmó que el canterano deberá seguir un proceso de formación dentro del club.

“No es cierto, no hay nada que ver, es más yo tuve una comunicación con el representante de Corona y ni lo mencionó y yo creo que hay que llevarlo con calma. Hay gente que quiere hacer correr a Corona cuando apenas está empezando a caminar y a tener una regularidad”, expresó.

Salvador dijo que el canterano está cumpliendo con una etapa de formación y que todavía le falta por desarrollar.

Se acabaron las vacaciones para Adolfo el Bofo Bautista, toda vez que el exdelantero de las Chivas fue anunciado como nuevo refuerzo para los Lobos BUAP de la Ascenso MX, en el Régimen de Transferencias, rumbo al Clausura 2013.

Así lo dio a conocer el club poblano, y la cuenta de twitter de la liga de ascenso del bolmipié nacional.

El Bofo, cuya carrera se detuvo para que participara en un reallity show, había sido vinculado al futbol de la MLS, específicamente a Chivas USA; sin embargo, el delantero firmó finalmente con la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Darío Verón ha sido pieza fundamental para que su paisano Robin Ramírez se adapte de mejor forma a los Pumas. Incluso, el defensa auriazul aseguró que el goleador recién llegado está muy motivado.

“Robin va bien. Es un chavo que viene con toda la intención de hacer bien las cosas aquí y escribir su propia historia en el futbol mexicano. Él está muy contento aquí y lo veo porque además está trabajando muy fuerte para entregar todo con Pumas”.

El Guadalajara se declara listo para afrontar el primer semestre del 2013, anunciando que las filas del primer equipo rojiblanco están completas con la llegada de Miguel Sabah, Sergio Pérez y Adrián Cortés.

Se cerró la posibilidad de algún refuerzo mexicano que pudiera llegar del viejo continente o al menos eso fue lo expresado por el director deportivo, Marcelo Michel Leaño en la conferencia de prensa en donde presentó a los refuerzos Adrián Cortés y Sergio Pérez.

Durante la semana John van´t Schip aseguró que Chivas será espectacular y Leaño también ratificó que serán un equipo ganador.

Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo de Pumas, dejó abierta la posibilidad de que aún pudiera llegar un jugador más al equipo; sin embargo, aclaró que no es prioridad, pues ya se cumplió con las necesidades del técnico.

“Tenemos una muy buena base. El equipo ya está, hay una leve posibilidad, pero creo que en el equipo la prioridad y lo quería el técnico ya está en su totalidad. Repito, hay una leve posibilidad, pero se hizo lo que quería el técnico, eso ya está”, indicó el directivo, quien aseguró que no se le ha marcado ninguna cantidad e puntos a Antonio Torres Servín.

La hora marcada está por llegar y Emanuel Villa está ansioso y con el deseo de por fin debutar con los Tigres ante su afición, al enfrentar ayer a los Pumas en el Estadio Universitario.

Desde su llegada a la Sultana del Norte, “Tito” ha recibido innumerables muestras de cariño por parte de los seguidores felinos, situación que lo compromete a esforzarse más.

“Contento, ansioso por ya jugar con el equipo y tenemos un lindo partido ante un rival difícil, con nuestra gente que siempre está entusiasmada con lo que sucede con el equipo, por lo que hay que tomar el partido con mucha importancia”.