Raptors en pleno repunte

Bajada bajada bajada bajada bajada bajad bajada bajada

TORONTO (AP).— DeMar DeRozan anotó 17 puntos, el español José Calderón consiguió 13 unidades y dio nueve asistencias, y los resurgentes Raptors de Toronto consiguieron anoche su quinta victoria consecutiva al derrotar 93-90 al Magic de Orlando.

El novato Terrence Ross encestó siete de sus 13 puntos en el último cuarto mientras Alan Anderson, Ed Davis y Amir Johnson consiguieron 10 cada uno para los Raptors.

Aaron Afflalo anotó 26 puntos y Nikola Vucevic agregó 16 y capturó 12 rebotes por el Magic, que perdió por primera ocasión en cinco juegos.

El pivote mexicano Gustavo Ayón capturó 13 rebotes, embocó sus cuatro lanzamientos de campo y cuatro de seis en tiros libres para sumar 12 puntos. E’Twaun Moore anotó otros 12 puntos.

Una volcada de Ross y una jugada de tres puntos de DeRozan pusieron adelante 78-68 a Toronto cuando quedaban 9’35” para el fin del juego.

Orlando aprovechó un tramo de 6-0 para recortar la diferencia a 82-76 antes de que Ross alcanzara un largo triple.

Después le robó la pelota a Jameer Nelson en media cancha y se encaminó al aro para poner arriba a los Raptors 87-76 cuando faltaban 5:55.

Aunque el Magic perdió, el mexicano Ayón, quien salió de la banca, se despachó con 12 puntos y 13 rebotes ante el quinteto de Toronto.

El delantero jugó casi 28 minutos y encestó sus cuatro tiros a la canasta, más cuatro tiros libres de seis que tuvo.

A su cuenta añadió un robo y sólo cometió dos faltas personales en el encuentro.

La campaña anterior, en la que Ayón jugaba para Nueva Orleáns, tuvo dos partidos con doble dígito.