Pases Cortos

Pablo Mouche dijo que sería “un honor y un orgullo” que Carlos Bianchi quiera que vuelva a jugar en Boca. “Para mí sería un honor y un orgullo que exista la posibilidad”, sostuvo ante una eventual requisitoria de Bianchi, y al ser consultado al llegar a Ezeiza respondió ante una llamada del Virrey: “si me llama algún día te digo”.

Es que uno de los puestos a reforzar es el de un delantero por afuera que sea alternativa de Lautaro Acosta y hasta ahora el candidato principal es Juan Manuel Martínez, de Corinthians.

No obstante, Mouche admitió que ve “difícil” una vuelta a Boca “por los dirigentes de Turquía, que me han tratado muy bien desde que llegué y además estoy muy cómodo”.

El portero del FC Barcelona José Manuel Pinto amplio un año más su contrato con el club catalán, por lo que estará vinculado al conjunto culé hasta el 30 de junio de 2014, según informó el Barcelona en su página web.

El cancerbero llevaba varias semanas tratando su renovación con los dirigentes del club y finalmente se ha llegado a un acuerdo que los mantendrá unidos una temporada más.

Pinto llegó al Barça en la temporada 2007-08, en el mercado de invierno, para suplir la ausencia de Albert Jonquera. El portero, que llegó cedido procedente del Celta, fue fichado el año siguiente por el club azulgrana y, desde entonces, suma cinco temporadas habiendo jugado 52 partidos.

El Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una cifra millonaria por un argentino. ¿Lionel Messi? ¿Gonzalo Higuaín? ¿Sergio Agüero? Nada de eso, el hombre elegido es Ezequiel Garay. El defensor del Benfica sería del gusto de Alex Ferguson, quien habría pedido comenzaran las tratativas para contratarlo.

La noticia fue lanzada por el diario sensacionalista The Sun, el cual aporta que el equipo inglés busca reforzar su defensa ya que Rio Ferdinand, que está en el último año de su contrato, es propenso a lesiones, mientras que el serbio Nemanja Vidic sólo ha jugado seis partidos en el último año debido a una lesión en la rodilla.