Pases Cortos

Edgar Andrade ya escribió su carta con los propósitos del 2013 y entre ellos figura volver a la Selección Nacional porque considera que la cantidad de torneos para el Tri facilitarán la oportunidad.

“Para empezar el año debe ser con el pie derecho el torneo, algo que nos ha faltado en años anteriores, es el objetivo que tenemos todos y en lo personal (quiero) hacer bien las cosas para poder estar con la Selección, va haber muchas oportunidades” de poder estar”, concluyó.

Jefferson Montero aprovechó el parón liguero para casarse en Ecuador con su novia, Sonia Alvarado. El futbolista sudamericano, que estuvo acompañado en la ceremonia y la celebración por muchos de sus compañeros en la Selección Tricolor, confesó a varios asistentes a la boda que uno de los equipos que le persiguen para este invierno es Betis.

El aspecto económico es un problema. El Monarcas de Morelia desembolsó 3,5 millones al Villarreal por su fichaje y no quiere dejarle salir solo por la parte de la ficha correspondiente, que por cierto supera los 500 mil euros.

Luego de integrarse a Cruz Azul sin hacer Pretemporada, Teófilo Gutiérrez podrá compensar la ausencia de ese trabajo físico gracias al ritmo de juego con el que llega.

Ricardo Gómez, Preparador Físico de La Máquina, explicó que gracias a la participación del delantero con Junior de Colombia, la cual finalizó hasta principios de diciembre, podrá enfrentar el Clausura 2013 en buen estado físico.

La Navidad se adelantó para Tigres desde el pasado 15 de noviembre. Esa tarde, la afición auriazul encontró bajo el pino de la ilusión el regalo de su directiva, envuelto con papel de lujo y con garantía de tres años, ya que Emanuel Villa fue anunciado como el ansiado refuerzo.

El goleador argentino sabe la esperanza que representa su arribo, y en la analogía confía en cumplir trayendo una ola de felicidad al público regio.

“Estas fechas son muy importantes para mí, reflejan grandes cosas para Dios, nuestras familias, el hecho de festejar un año más” dice.