Sabah transpira optimismo

bajada

GUADALAJARA, Méxi-co .— Miguel Sabah sabe que llega a Chivas con la responsabilidad de hacer goles que se traduzcan en puntos para el Guadalajara en el Clausura 2013, más allá de los que consiga anotar en los duelos de preparación.

“Yo dependo de mis compañeros, pero trataré de hacer lo posible para incrementar la cuota goleadora de Chivas y ayudar en la cancha en lo que se pueda. Apenas llevo una semana entrenando con Chivas y nos quedan varios días para poder asimilar todo lo que el profe (John van’t Schip) quiere”, señaló.

Sabah indicó que su adaptación al equipo y al sistema de juego va por buen camino. “Es el primer partido que tenemos ya más completo, obviamente esto es paso a paso, en mi caso me estoy adaptando, conociendo el estilo de juego, a los compañeros, que ellos me estén conociendo a mí, básicamente era eso”.

El delantero restó importancia a la derrota ante los Rayos y externó su confianza en que contra el Atlas el equipo obtendrá un mejor resultado.

Después de caer en amistoso ante Necaxa, Chivas entrenó esta mañana para despedirse antes del periodo vacacional navideño.

Por periodo de 45 minutos la totalidad del plantel realizó trabajo físico, donde incluso hubo oportunidad de que Rob Meppelink, preparador físico del Rebaño, bromeara con las “piernas de gelatina” de Sergio “Cherokee” Pérez, quien sudó para completar las repeticiones.

Posteriormente los titulares del encuentro, incluyendo a los tres refuerzos, trotaron dos vueltas a ritmo lento para después hacer los estiramientos propios de la conclusión del trabajo regenerativo.

Mientras tanto, los jugadores de relevo como Érick Torres, Jorge Enríquez, Jesús Sánchez, entre otros, practicaron aproximaciones a gol donde el “Cubo” lució con una tijera que clavó a la horquilla; toda vez que Patricio Araujo trabajó por su parte los pases de primera intención.