Un papá de California gana $1 millón en la lotería en Navidad

Francisco Ríos ganó un millón con un boleto Scratchers Fortune de la lotería de California

Las probabilidades de ganar el primer premio de un millón de dólares con boletos Fortune Scratchers, son de 1 en 1,2 millones de boletos.

Las probabilidades de ganar el primer premio de un millón de dólares con boletos Fortune Scratchers, son de 1 en 1,2 millones de boletos. Crédito: Archivo / AP

LOS ÁNGELES – Una familia recibió $1 millón esta Navidad, cuando un papá en California compró un billete de lotería ganador de los que se deben raspar para ver los números.

Francisco Ríos compró dos boletos de $ 10 Scratchers Fortune en la tienda Licor 7 & 7 en Van Nuys el domingo, y el primero no ganó nada.

Pero el segundo era el ganador de $1 millón. Ríos dice que cuando él llamó a su esposa para decirle que había ganado el grande, ella no le creyó.

La esposa de Ríos aceptó la noticia depués que el ganador le mostrara un cheque gigante a cargo de la oficina de la Lotería de California en Van Nuys en Navidad.

Las probabilidades de ganar el primer premio de lotería de $1 millón con boletos Fortune Scratchers de la lotería, son de 1 en 1,2 millones de boletos.

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain