Dos personas fallecidas durante persecución policial en Pasadena (Video)

Una camioneta SUV impactó un pequeño vehículo mientras eran perseguidos por la policía de Pasadena

Una mujer de 26 años y un niño de 11, fallecieron en el lugar del accidente.

Una mujer de 26 años y un niño de 11, fallecieron en el lugar del accidente. Crédito: Captura de Pantalla de KTLA

Como resultado de una persecución policial en la ciudad de Pasadena, dos personas resultaron muertas anoche en una intersección cercana a la autopista 210 en Pasadena.

De acuerdo con información suministrada por el oficial Daryl Qualles, del Departamento de Policía de la Ciudad de Pasadena, una mujer de 26 años y un niño de 11, fallecieron en el lugar del accidente, ocurrido en la intersección de la Avenida Marengo y la Calle Maple.

El accidente ocurrió apróximadamente a las 8 de la noche cuando la policía trato de detener a un vehículo que no se detuvo ante una señal de “pare” en las inmediaciones de la Avenida North Marengo. Cuando los oficiales de policía le pidieron al conductor que se detuviera, éste desobedeció las órdenes y huyó del lugar, dando comienzo a la persecución.

Al llegar a la intersección de la Marengo y Maple, impactó un pequeño vehículo tripulado por cinco personas de origen filipino, cuatro adultos y un niño. Además de las dos personas fallecidas, el resto de los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos. Sus nombres aún no habían sido revelados en el momento de redactar esta nota.

Los cuatros tripulantes de la SUV, de origen afroamericano, fueron detenidos y han sido acusados de homicidio. Los mismos fueron identificados como Brittany Washington, de 21 años residente de Los Ángeles, y los residentes de Pasadena Darryl Williams de 22 años, Demarius Hanna de 22 años y Jada Mays, de 18 años.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain