Breves deportivas

Un jurado en Texas acusó de homicidio involuntario por intoxicación a Josh Brent, de los Vaqueros de Dallas, informó ayer el portavoz de la oficina del fiscal de distrito del condado de Dallas, Debbie Denmon.

A Brent se le acusa de haber participado en un accidente automovilístico el 8 de diciembre en el que murió su compañero de equipo Jerry Brown.

Brent salió de prisión tras pagar una fianza de 100 mil dólares.

Los Vaqueros de Dallas comenzaron ayer su preparación para el que será su partido más importante del año, este domingo contra los Pieles Rojas de Washington, sin su mejor ala defensiva, Jason Hatcher, con el linebacker DeMarcus Ware bajo mínimos y con intensa nieve.

Hatcher se recupera de un golpe en el muslo derecho que sufrió el domingo pasado frente a los Santos de Nueva Orleáns pero espera sumarse hoy a la plantilla.

Ware tuvo el domingo una recaída de la luxación en el hombro derecho que sufrió hace más de un mes, y está entre algodones.

Vaqueros necesitan derrotar a los Pieles Rojas para ganar su vigésimo segundo título, el decimoctavo en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), y avanzar playoffs por vez primera en tres años.

El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, y el corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, destacan entre los elegidos para el partido del Pro Bowl de la Liga Nacional de la NFL, informaron ayer los organizadores.

Otro seleccionado para el juego de las estrellas de la NFL, es el mariscal de campo novato de Washington, Robert Griffin III.

Manning, que ha sido elegido por duodécima vez, se perdió la temporada completa del 2011 por problemas en el cuello y la espalda.

Después firmó con Denver y ha llevado a los Broncos a una racha de diez triunfos al hilo y al título del Oeste de la AFC.

Los Yanquis posiblemente han encontrado un bate derecho a bajo precio al otorgarle un contrato de liga menor a Matt Díaz, según un informe.

El periódico New York Daily News dio a conocer ayer que Nueva York incluirá en el pacto de Díaz una invitación a los entrenamientos de primavera con el equipo grande.

Los Yanquis, quienes normalmente anuncian sus contrataciones de ligas menores más cerca de los entrenamientos, no han oficializado la contratación.

Díaz en su carrera tiene un promedio de .291 en 10 temporadas con los Rays, Reales, Bravos y Piratas.