Chivas protagonistas

Jorge Vergara dijo que Dennis Te Kloese deberá cumplir con resultados inmediatos. Chivas es  uno de los grandes de México. Y debe ser protagonista.

Jorge Vergara dijo que Dennis Te Kloese deberá cumplir con resultados inmediatos. Chivas es uno de los grandes de México. Y debe ser protagonista. Crédito: AP

Guadalajara/Notimex — Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, reconoció que este 2012 fue el año más complicado que le ha tocado vivir desde que adquirió al equipo en 2002, en el cual también, sin embargo, hay muchas cosas que destacar.

“Es el año más difícil desde que llegué a Chivas, fue un año de mucho trabajo, de aprendizaje y de análisis”, manifestó.

A través de un video, Vergara Madrigal presentó a Dennis te Kloese como presidente deportivo de Chivas y de Chivas USA, decisión que, afirmó, fue tomada tras un análisis que se hizo a conciencia.

“Es una decisión muy pensada y analizada, en los últimos meses estuvimos analizando quién y Dennis es el idóneo”, estableció.

Explicó que “es la primera vez que alguien se compromete de esa manera a dar resultados, por eso lo contratamos, ese compromiso es el que hemos estado buscando y eso nos da la posibilidad de ser campeones y ser el mejor equipo de México”.

Afirmó estar “muy contento por Dennis te Kloese, quien ya estuvo en Chivas, se preparó y ahora vuelve para estar con nosotros, a partir de ahora Chivas, fuerzas básicas, (el técnico John) Van´t Schip… todas las áreas dependen de Dennis desde ahora”.

“Ahora el proyecto continúa, que es lo que importa, estoy contento y emocionado porque Dennis tiene las mejores fuerzas básicas”, sentenció el mandamás.

El holandés Dennis te Kloese se comprometió a que Chivas de Guadalajara y Chivas USA sean equipos ganadores, luego que fue presentado como presidente deportivo de ambas escuadras.

“Mi objetivo es que Chivas y Chivas USA sean equipos ganadores y de los cuales la afición se sienta orgullosa. A partir de ahora comienzo con trabajo, no voy a juzgar ni opinar sobre lo que se hizo en el pasado, hay cosas muy valiosas en el club, si veo que hay algo que se tiene que cambiar se hará”, comentó.

Aseguró estar consciente de lo que se necesita para responder a las expectativas que se han puesto en él, más en un equipo de la categoría del “Rebaño Sagrado”.

“Tengo una idea muy clara de cómo dar resultados, realmente para mí es un honor regresar al equipo que me dio trabajo en el futbol mexicano, mis objetivos son ser ganadores y con gran respeto a la tradición y a la filosofía de Chivas”, externó.

Afirmó que se responsabiliza “a trabajar desde ahora, el club ya no es lo mismo al que dejé, vamos a trabajar para hacerlo exitoso, con el apoyo de mucha gente y la calidad de la gente que está aquí, seguro vamos a dar resultados”.

Con la llegada del goleador Miguel Sabah, quien hará dupla con Rafael Márquez Lugo, Chivas tratará de mostrar una de las mejores ofensivas del Clausura 2013 en el que debutarán ante el Toluca, el domingo seis de enero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain