‘Chupete’reporta a tiempo

El artillero chileno llega a Rayados; Cardozo no sabe si el club lo retendrá
‘Chupete’reporta a  tiempo
El chileno Humberto Suazo arribó de buen humor.
Foto: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.— Esta vez no habrá novela. El delantero chileno Humberto Suazo arribó ayer al Aeropuerto Internacional de Monterrey para reportarse al entrenamiento de Rayados de Monterrey

Suazo abandonó la concentración del equipo en Japón durante el Mundial de Clubes, al presentar un espasmo muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que se fue a Chile y realizó su rehabilitación.

En los últimos días trascendió que el andino ofreció sus servicios al Racing de Argentina, pero la información no ha sido confirmada por el futbolista, quien a su llegada no quiso brindar declaraciones.

A diferencia de otros años, Suazo no llegó acompañado por su familia.

Suazo llegó de buen humor, saludando y corriendo hacia un auto que lo esperaba.

Vestido de jeans negros, sudadera gris, tenis y su tradicional gorra, el chileno abandonó la terminal aérea.

“Chupete” tiene contrato por seis meses más con Rayados, por lo que estuvo en negociaciones con la directiva para renovarlo.

Tanto los dirigentes como el delantero habían asegurado que no tenían problema para la extensión del contrato, pero hasta el momento no se ha hecho oficial.

Neri Cardozo desea seguir en Rayados y reconoció que sería sorpresivo que le dieran la noticia de que abandone el club.

A su llegada a Monterrey tras vacacionar con su hija Geraldine y su novia Jacsiris García en Mendoza, Argentina, el volante izquierdo comentó que su futuro en Rayados está en manos de la directiva, pero su intención es seguir.

“Estoy tranquilo, ellos sabrán qué van a hacer conmigo, hay que ver si ellos quieren que me vaya o no; yo estoy contento de estar en Monterrey, mi idea es quedarme acá porque nos hemos adaptado muy bien a la ciudad”, señaló.