‘Fito’ se va a Rusia

Delantero de El Salvador no participará en la Uncaf

Rodolfo Zelaya, la carta  fuerte en  la ofensiva de la selección cuscatle- ca, no ayudará a 'La Selecta' en la Copa Centroamericana

Rodolfo Zelaya, la carta fuerte en la ofensiva de la selección cuscatle- ca, no ayudará a 'La Selecta' en la Copa Centroamericana Crédito: . MEXSPORT

SAN SALVADOR.— El delantero Rodolfo “Fito” Zelaya no será parte de la selección de El Salvador que participará en la Copa Centroamericana que se celebrará el mes próximo en Costa Rica.

El portal EDHDeportes.com informó que el jugador abandonó ayer la concentración del conjunto nacional y que el próximo 11 de enero viajará a Rusia para efectuar las pruebas médicas y físicas con el Alania Vladikavkaz, equipo al que retornará luego de su grave lesión en los ligamentos.

La selección salvadoreña retomó ayer los trabajos rumbo a la Uncaf, después de la pausa que tuvieron los jugadores por las fiestas navideñas.

La única ausencia fue la de Cristian el “Pibe” Bautista, quien no se presentó a los entrenamientos por motivos personales pero con el permiso del cuerpo técnico

La novedad en la práctica fue la incorporación de Rafael Burgos y la del portero Derby Carrillo.

“Me siento contento de poderme incorporar a la selección”, dijo Burgos.

El jugador confirmó que tiene el permiso de su equipo, Kecskemeti de Hungría, para participar con “La Selecta” en la Copa Uncaf.

De igual forma, el delantero nacional comentó que su situación en el futbol húngaro está pendiente por la oportunidad de emigrar a otro equipo.

Por su parte, Carrillo dijo estar preparado para aguantar las cargas que se están desarrollando en la selección para tratar de consolidarse con un puesto en la nómina final.

“Me siento con un gran honor de volver a vestir los colores de la selección, y ahora me toca trabajar mucho porque sé que las cosas están exigentes”, expresó el guardameta.

Con la llegada de Burgos y Carrillo, la lista del equipo nacional que dirige el peruano Alberto Castillo es de 24 seleccionados.

El sudamericano tomó el puesto del mexicano Juan de Dios Castillo, quien fue removido de su cargo tras no lograr la clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain