Reina confianza dentro del Nido

Jugadores del Club América se sienten satisfechos con los trabajos realizados

El juvenil Diego Reyes, defensa de las Águilas.

El juvenil Diego Reyes, defensa de las Águilas. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— En el Club América están satisfechos con el trabajo hecho hasta el momento, sin embargo, aunque el partido más importante será el de la fecha uno del Clausura 2013 ante Monterrey, en este momento sólo se enfocan en su último de fogueo ante el Atlas, señaló el defensa Diego Reyes.

“Estamos bien, trabajando bien los aspectos de ofensiva como defensivos y el profe Miguel Herrera está haciendo bien las cosas para llegar al primer partido del torneo pero primero hay que pensar en Atlas que es el último duelo de pretemporada”, expresó.

El jugador consideró que tanto el trabajo que hicieron en Avándaro como el de las instalaciones en Coapa, junto con los partidos amistosos, ha sido bien llevado para alcanzar el nivel que requieren.

“Vamos bien, la verdad que estamos contentos con lo hecho y me parece que ha sido una pretemporada buena que rendirá frutos, sin embargo, hay que seguir trabajando”, agregó.

El campeón olímpico destacó la competencia interna que existe en el grupo, la cual se ha incrementado con la llegada de gente con mucha capacidad.

“Tanto adelante como atrás hay gente talentosa, además de que los jugadores son buenas personas y eso los hace aún mejores”, aseguró.

Reyes jugará su última temporada con las Águilas del América para despué partir a Portugal para ser parte de la plantila del Porto.

En esta nota

Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain