Pumas deja los temores

'Pikolín' acepta el reto de ser favorito en el ciclo de 2013

Marco Antonio Palacios le ve potencial a sus felinos.

Marco Antonio Palacios le ve potencial a sus felinos. Crédito: MEXSPORT}

MÉXICO, D.F.— El aficionado es quien decide cada torneo los candidatos al título, categoría en la que Pumas siempre aparecerá por su etiqueta de “equipo grande”, dijo Marco Palacios, defensa felino.

Sumado al gusto del público, el “Pikolín” consideró a los universitarios como aspirantes a la corona del Clausura 2013 debido a la plantilla que posee.

“Yo no pongo al equipo favorito, lo pone la gente, ellos son los que siempre nos dan el apoyo, son los que cuando dicen ‘por quién votan’, siempre va a aparecer Pumas ya que s es un equipo grande”, explicó el defensa.

“Siempre va a estar Pumas, lo ponga yo o no lo ponga, siempre va a estar dentro de los favoritos. Cada torneo, cada equipo que formemos, vamos a tener expectativas de pelear, estar en la Liguilla, de pelear títulos”, comentó.

Palacios aseveró que para la primera fecha del torneo ante Atlas, el equipo debe estar ya en su mejor forma física y futbolística.

“Debemos llegar al cien por ciento al primer partido aunque estamos un poco adoloridos por los trabajos de pretemporada”, mencionó el jugador quien siente que el equipo va por buen camino.

“Vamos bastante bien, el equipo se va soltando de a poco”, aseguró el el zaguero central de la UNAM

En esta nota

UNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain