‘Goyito Power’… de 3-3

El peleador regiomontano suma su tercera victoria en el UFC
‘Goyito Power’… de 3-3
Eric Gordon (der.) de Hornets, es fouleado por Brendan Haywood.
Foto: AP

Érik Pérez volvió a sumar ayer otro nocaut en el octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC).

No le duró ni un asalto al regiomontano el estadounidense Byron Bloodworth, quien no resistió los derechazos del mexicano en una de las peleas del UFC 155 que se realizó en la Grand Garden Arena del Hotel MGM yCasino de Las Vegas.

Pérez fue inteligente y mandó muy pronto a la lona a su rival. Ahí lo fue maniatando poco a poco, conectándole golpes de derecha repetidamente.

Y a los 3.50 minutos del primer asalto, el réferi tuvo que detener el combate, pues el ya conocido como “Goyito Power” no paraba de castigar al rival.

Pérez subió al octágono con una máscara de luchador que le fue diseñada especialmente en la Ciudad de México.

Esta victoria, además, le abre la posibilidad ya de firmar un nuevo contrato con la empresa más importante del mundo de Artes Marciales Mixtas (AMM).

Pérez ahora deja su marca profesional en 12-4.

Sus primeras tres peleas en el UFC las ha ganado el “Goyito” en el primer asalto.

En la misma cartelera, Leonard García, de sangre mexicana, perdió por decisión unánime ante Max Holloway.

La pelea estelar de anoche era la revancha entre el mexicoamericano Caín Velásquez y el brasileño Junior Dos Santos, quien le arrebató el cetro de los completos UFC el año pasado.

Si el UFC aplicara pruebas antidopaje a sus luchadores, más del 80 por ciento podría terminar suspendido, señaló ayer el presidente del organismo, Dana White.

En una rueda de prensa previa a la función de anoche del UFC 155, White mostró su preocupación por el aumento de casos positivos en un universo total de 475 combatientes.