Pumas prometen rugir con ganas

Los universitarios se comprometen a dar lo máximo enel Clausura 2013

MÉXICO D.F.— El centrocampista argentino Martín Romagnoli, afirmó que “la entrega va a ser lo principal” de los integrantes de Pumas de la UNAM, en el Torneo Clausura 2013, para el cual hay una “competencia sana” por la titularidad.

“Van a ver a un Pumas con muchas ganas de hacer bien las cosas y la entrega va a ser lo principal, ojalá que a partir de eso vean un equipo que juegue bien al futbol y que obtenga los resultados que todos queremos”, adelantó el jugador pampero.

El sudamericano agregó que “en la parte técnica queremos ser un equipo ordenado, que estén las líneas muy juntas, muy unidas, tratar de ser agresivos a la hora de recuperar el balón o tratar de recuperarlo rápido y después tener paciencia y tranquilidad para buscar el arco rival y no apresurarnos”.

“Pumas es un equipo importante, vamos en busca de la calificación y trataremos de ser un equipo complicado, hay que ser un equipo que cueste trabajo enfrentar”, comentó el integrante de la UNAM.

Sobre el encuentro de preparación de hoy en el estadio de Puebla, mencionó que es importante para “ir mejorando el trabajo que venimos haciendo, el funcionamiento cada día se ve mucho mejor y hay que mentalizarse en que el torneo ya está a la vuelta de la esquina, hay que terminar muy bien la preparación y hacer un buen partido”.

Eduardo Herrera, delantero de Pumas, no se achica ante el cartel de goleador con que llegó Robin Ramírez, quien marcó 20 tantos en 2012 en el futbol colombiano, y afirma que está para pelearle el puesto.

“Tengo la confianza en mí mismo, sé que tengo las cualidades para luchar por un lugar como titular”, dijo el joven canterano de la UNAM.

“Sin duda lo voy a trabajar, lo voy a lograr, lo buscaré en cada entrenamiento y en cada partido”.

El delantero descartó sentirse incómodo con la presencia de artilleros experimentados dentro del equipo.

“No me debo de preocupar, todas las posiciones están bastante disputadas, eso es benéfico para el equipo, siempre va a haber competencia, eso lo tengo muy claro”. señaló a la vez de advertir que trabajará muy fuerte para poderse ganar un lugar en el plantel titular del equipo felino.

“Tengo bastante claro que voy a luchar por un lugar como titular, trabajando y haciendo bien las cosas se puede lograr”, apuntó.

“Estaba bastante claro que si se iba Tito Villa iba a llegar otro delantero, entonces eso no me incomodó para nada, es bienvenido cualquier jugador que venga a aportar al equipo y venga a cumplir con los objetivos que nos hemos planteado”, subrayó.

Incluso, el ariete auriazul ya se puso como meta superar sus logros del Torneo Apertura 2012.

“Me gustaría anotar más goles de los que marqué el torneo pasado, anoté cuatro y ahora me gustaría anotar más”, dijo el artillero.