Rodados al cuadro

El veterano Adán Amezcua conectó un sencillo productor en la parte alta de la undécima entrada para romper un empate y darle a los Tomateros de Culiacán una victoria de 4-3 sobre Yaquis de Ciudad Obregón para reafirmar su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Carlos Álvarez (3) pegó un cuadrangular y produjo dos carreras, mientras que César Tapia sumó otra producida para redondear la ofensiva de los ganadores.

Omar Espinoza (1-0) se llevó la victoria en labor de relevo. Perdió el bigleaguer Luis Ignacio Ayala (1-2).

En Hermosillo, los Naranjeros atacaron con ocho carreras en la cuarta entrada en ruta a una victoria por pizarra de 12-7 sobre los Águilas de Mexicali.

Karim García sacudió su undécimo cuadrangular y produjo tres carreras para los ganadores.

En Los Mochis, el dominicano Sandy Madera conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para dejar tendidos a los Venados de Mazatlán y dar a los Cañeros una victoria por 7-4. Madera (14) fue la gran figura a la ofensiva tras apilar tres imparables.

En Guasave, los Algodoneros atacaron con cuatro carreras en la primera entrada para enfilarse a un triunfo 8-5 sobre los Mayos de Navojoa.

Japhet Amador (17) brilló a la ofensiva tras apilar tres imparables, incluyendo dos jonrones, y sumó cuatro carreras remolcadas para ser la gran figura a la ofensiva por los Algodoneros.

Iván Araujo (4) también la sacó del parque en solitario y Freddy Sandoval colaboró con dos carreras producidas.

Adrián Ramírez (2-3) permitió cuatro hits y una carrera en dos entradas y un tercio en labor de relevo para llevarse la victoria.

Alexi Casilla coqueteó con batear para el ciclo y llevó a los Leones del Escogido a una victoria contundente de10-5 sobre las Estrellas Orientales, en la ronda de playoffs del beisbol invernal dominicano.

Casilla conectó jonrón, triple y dos sencillos, remolcó dos vueltas y anotó tres para darle a los Leones su segundo triunfo de la serie semifinal.

En La Romana, Manny Ramírez disparó jonrón y las Águilas Cibaeñas derrotaron por 3-0 a los Toros del Este.

Ramírez sacó la bola del parque en el séptimo inning.