Voto de apoyo a Payton

Santos aseguran los servicios de su coach para la siguiente campaña

Sean Payton sigue al frente de los Santos de Nueva Orleáns.

Sean Payton sigue al frente de los Santos de Nueva Orleáns. Crédito: AP

NUEVA ORLEÁNS (AP).— Los Santos de Nueva Orleáns y el entrenador suspendido Sean Payton aseguraron su relación para la próxima temporada mientras el equipo trata de dejar atrás el escándalo de recompensas por lesiones a rivales y reanudar su puja por un segundo título de Super Bowl.

Payton aceptó en principio una extensión multianual de contrato, informó el equipo.

“Muy contentos de que sea oficial”, dijo el quarterback Drew Brees en un mensaje de correo electrónico. “Nunca tuve dudas”.

Payton se preparaba para iniciar su séptima temporada como entrenador de los Santos en 2012 al momento de ser suspendido por toda la campaña por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, por su relación en el caso de recompensas investigado por la liga.

“Estoy contento de que Sean Payton será nuestro entrenador por mucho tiempo más”, dijo el propietario del equipo, Tom Benson.

“Ahora podemos centrar nuestra atención en reforzar la tradición ganadora con los Santos en la que Sean ha jugado en enorme rol”, agregó.

Payton firmó una extensión de contrato en 2011 valuada en más de seis millones anuales que lo habría mantenido en Nueva Orleáns hasta 2015.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain