Se estrena nueva temporada de “Dancing with the stars”

La nueva temporada que comienza en enero reunirá a Pamela Anderson, la actriz Kirstie Alley, al exmiembro de NSync, Joey Fatone, a la gimnasta Shawn Johnson, entre otros.

La actriz Kirstie Alley participará en la nueva temporada de  “Dancing with the stars”.

La actriz Kirstie Alley participará en la nueva temporada de “Dancing with the stars”. Crédito: EFE / Archivo

Ritmo, alegría, destreza y los mejores pasos de las celebridades sobre una pista de baile, se verán en la temporada 15 de “Dancing with the stars”, a partir del próximo mes por un canal de paga.

El 7 de enero, a las 21:00 horas, se estrenará la nueva fase del “shiny floor”, de la serie más exitosa del planeta, la oportunidad que esperaban las estrellas para tomar revancha por su eliminación en concursos anteriores.

Este formato que se desarrolló en Estados Unidos, es la única producción que une a famosos con bailarines profesionales, en una competencia en vivo, acompañados por una orquesta y apoyados por el público.

Las 12 parejas que serán calificadas por un jurado especializado, deberán aprender en un tiempo límite, los distintos géneros de baile y sorprender a los dos invitados de lujo, Justin Bieber y Pitbull.

La nueva temporada reunirá a Pamela Anderson, la actriz Kirstie Alley, al exmiembro de NSync, Joey Fatone, a la gimnasta Shawn Johnson, a la actriz Kelly Monaco, al campeón del Super Bowl, Emmitt Smith, y al patinador de velocidad olímpico, Apolo Anton Ohno, entre otros.

Los anfitriones serán el ganador del Emmy, Tom Bergeron, y Brooke Burke, que presentarán esta nueva temporada los lunes y martes a las 21:00 horas, a partir del 7 de enero por la señal de BBC Entertainment.

En esta nota

Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain