Bodas y Romances del 2012

Alessandra Rosaldo, Yadhira Carrillo, Ingrid Coronado, Lidia Ávila y Cynthia Klitbo, se casaron; Aracely Arámbula, Cecilia Galliano, Alejandra Guzmán y Mónica Noguera iniciaron un romance

Bodas y Romances del 2012
Alejandra Guzmán inició un romance con el médico Adrián Tovar.
Foto: AP

MÉXICO, D.F.— Grandes bodas y romances acapararon la atención del público en 2012, como la celebración del matrimonio del actor y comediante Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, así como el romance de Sebastian Rulli y Aracely Arámbula.

Una de las bodas que causó expectación fue la de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, celebrada el siete de julio de 2012, que fue televisada, e incluyó programas especiales.

La misa fue oficiada por el padre José de Jesús Aguilar y contó con la participación de los hijos del comediante, José Eduardo, Vadhir y Aislinn Derbez.

Los dos primeros con algunas lecturas religiosas, mientras que Aislinn fungió como madrina de lazo, quien aprovechó para desear a la pareja que su enlace dure para toda la vida.

Ante 700 invitados, el comediante le dio el “sí” a la cantante, en una ceremonia donde hubo hasta una manifestación política. Un momento que llamó la atención fue cuando su hijo Vadhir cantó el tema Creo en ti, de la autoría del trío Reik.

La protagonista de telenovelas como Amarte es un pecado y Barrera de amor, Yadhira Carrillo, y el abogado Juan Collado, vio realizado su sueño de casarse por el civil, en el Convento de las Vizcainas, en la Ciudad de México, luego de cuatro años de relación.

Esta fue una boda espectacular, que se llevó a cabo el primero de abril de 2012, que tuvo un costo de tres millones de pesos, con el cantante español Julio Iglesias, quien participó en la fiesta, por lo que cobró un millón y medio de pesos.

Tras cuatro años de estar juntos y dos hijos de por medio, los conductores de Televisión Azteca, Ingrid Coronado y Fernando del Solar, cuando iban a festejar sus respectivos cumpleaños, se casaron por el civil, el cinco de mayo de 2012.

El 26 de ese mismo mes, el cantautor Alejandro Sanz hizo público su enlace matrimonial en su cuenta de Twitter, al subir una fotografía de él y su esposa Raquel Perena, mismo día que bautizaron a su hijo Dylan.

El seis de julio de 2012, la cantante Lidia Ávila, integrante de OV7, contrajo nupcias por lo civil y por bienes separados. La recepción se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de México.

A finales de septiembre, la actriz Cynthia Klitbo se casó por cuarta ocasión, ahora con su amigo David Gerstein, a quien conoció hace 30 años, aunque sólo se habían tratado dos meses. Su hija fue testigo de esta unión.

El 10 de noviembre contrajo matrimonio el nieto de la primera actriz Carmen Montejo, Radamés de Jesús, con Yered Licona, conocida como “La Wanders”, en Cuernavaca, Morelos, tras vivir cuatro años juntos y de formar una familia, con sus dos hijas.

En los romances más sonados, tras su divorcio con la conductora Cecilia Galliano, el actor Sebastián Rulli inició un noviazgo con Aracely Arámbula; se conocieron al protagonizar el musical Perfume de Gardenia.

En marzo, aparecieron las primeras imágenes de ellos juntos, para después hacer pública su relación, incluso los hijos del cantante Luis Miguel, Miguel y Daniel, ya conviven con Santiago, hijo del protagonista de la telenovela Amores verdaderos.

En tanto, Galliano, conductora del programa Sabadazo, empezó una relación con el actor Mark Tacher y en el 2013 podrían llegar al altar.

El vocalista y líder de la agrupación mexicana Maná, Fher Olvera, se hizo novio de la conductora Mónica Moguera. Han sido captados juntos en diversas ocasiones en Miami, Florida.

Otro noviazgo que captó la atención, fue el de la rockera Alejandra Guzmán, quien debido a la infección de sus glúteos, conoció al médico Adrián Tovar, cuando se encontraba convaleciente y hasta el momento siguen presumiendo su amor.