Amazon vende hoy populares filmes por $5 o menos

El costo, que aplica por la venta del producto y no para rentas, dependerá si el cliente opta por una versión SD o HD

Amazon vende hoy populares filmes por $5 o menos
Algunas de las películas disponibles hoy por $5 o menos a través de Amazon Instant Video.
Foto: Amazon

Amazon promete hacer que este día sea para usted uno de película.

La empresa anunció, que sólo por hoy, ofrecerán un descuento para sus clientes, mediante el cual éstos pueden escoger entre 22 populares filmes a un costo que fluctúa entre $4 a $5 cada uno.

El costo, que aplica por la venta del producto y no para rentas, dependerá si el cliente opta por una versión SD o HD, de acuerdo con CNET.

Las películas “Batman Begins” y “The Dark Knight” en formato HD le saldrán con el descuento a $4.98 cada una y, en SD, a un dólar menos.

Otras de las películas disponibles son: “300”, “The Matrix”, “The Departed”, “The Town,” “Casablanca”, “Gone with the Wind” y “Sherlock Holmes”.

Contrario a lo que están ofreciendo los operadores de Amazon Instant Video, en otros sitios de venta de películas cualquiera de las mencionadas podría costarle hasta $20.

Amazon Instant Video es un servicio de venta y renta de series de televisión y películas por medio de la página web de Amazon. El servicio consiste en la transmisión de vídeos a diversos dispositivos electrónicos que tengan conexión cibernética.

Lea también “Amazon lanza servicio ilimitado para niños ‘Kindle FreeTime’”