Matos vive una pesadilla

Refuerzo argentino de San Luis sufre al ser deportado

Mauro Matos.

Mauro Matos. Crédito: Tomada de Internet

MÉXICO, D.F.— El delantero argentino Mauro Matos, posible refuerzo de San Luis, llegó a México para cerrar un acuerdo con el club por 10 meses a préstamo y 600 mil dólares, pero al pisar el aeropuerto lo deportaron por no tener ni visa ni contrato.

“No teníamos visa ni contrato de trabajo y por eso nos retuvieron y nos trataron como delincuentes”, contó el futbolista a la radio de Argentina, La Red.

“Estuvimos nueve horas en un calabozo oscuro, con frío y todo de mala manera, y tres horas incomunicados. Después nos mandaron a Colombia y ahí pasamos 14 horas en el aeropuerto sin poder salir. Le teníamos que pedir permiso a la Policía para ir al baño”, explicó el futbolista.

El atacante de All Boys argentino siente enojo por cómo se lo trató a él y a su representante, Héctor Acevedo.

“Me da bronca que por culpa de 20 personas queda mal todo México. Junto con mi representante la pasamos muy mal ya que no íbamos de paseo, íbamos a trabajar y nos ensuciaron”, expresó

Matos responsabilizó a la directiva del club potosino.

“No teníamos idea de que teníamos que sacar la visa de trabajo. Eso correspondía al club porque nosotros no conocemos las leyes de allá y no nos informaron nada”, manifestó.

“Nadie del club me fue a esperar ni me llamó, eso a uno lo pone mal. Para volver tienen que arreglar varias cosas, limpiarme a mí y a mi representante. Nos ensuciaron. Si no solucionan todo, no viajo. La próxima vez, hasta que no esté el contrato de trabajo y la visa, no voy a salir. Lo más importante es que nos limpien, porque no somos ningunos delincuentes. Somos derechos y vamos con la verdad a todos lados”, expresó.

El argentino no cierra la posibilidad de jugar con San Luis.

“Si me toca llegar a San Luis voy a dar lo mejor para el equipo “, mencionó.

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain