Van’t Schip desea título con Chivas

DT y jugadores confiesan sueños para este nuevo año

El técnico  John Van't Schip espera levantar el trofeo de campeón con el Guadalajara.

El técnico John Van't Schip espera levantar el trofeo de campeón con el Guadalajara. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— En las Chivas de Guadalajara son muy elevados los sueños para este 2013, siendo el más grande ganar la final del futbol mexicano después de un catastrófico 2012 en el que el Rebaño apenas ganó apenas 10 juegos de 34 posibles.

“Salud, es siempre lo más importante, un mundo con paz, es también un deseo que creo es muy importante, es difícil, pero no imposible, ésos son los deseos de vida, y los deseos deportivos son jugar muy bien, clasificar a la Liguilla con las Chivas y ganar la final”, expresó ayer el técnico holandés John Van’t Schip.

El capitán Héctor Reynoso también dio a conocer lo que espera en este año.

“Mis deseos son tener salud, paz y luchar por mis metas, por mis objetivos, que no desista, y que la gente que está a mi alrededor contagiarla de buena energía; mis propósitos son buscar ser un mejor ser humano, un buen padre, y ayudar al prójimo”.

En su oportunidad, el guardameta Luis Ernesto Michel dijo que en lo personal quiere seguir creciendo y madurando.

“Aalcanzar mis metas, ser feliz, ahora que viene mi hija, amarla, estar al pendiente de ella, de mi esposa, conseguir cada sueño que me proponga, ya sea en lo grupal y en lo individual”.

“Tener salud y después mucho trabajo, muchos triunfos con el equipo y pensar en cosas grandes, siempre pensar en cosas grandes y en lo más positivo”, pidió por su parte Kristian Álvarez.

Para el campeón mundial Sub-17 en 2005, Patricio Araujo, lo ideal en lo deportivo es volver a jugar todos los minutos y regresar a la selección de México, además de lograr el título con el Rebaño Sagrado.

“Regresar a la selección sería algo muy bueno para mí, algo motivante, porque tengo muchas ganas de seguir adelante con mi carrera; un campeonato con las Chivas también es algo que estoy esperando, y marcar otra vez historia con este club que me ha dado muchísimas cosas”.

Por su parte, el delantero Rafael Márquez Lugo expuso que en lo personal quiere recuperarse de su lesión y luego tener un buen Torneo Clausura 2013, además de ayudar al Guadalajara con goles y asistencias.

“Con buenas actuaciones en lo que me toque hacer, y eso obviamente traerá como resultado que el nivel del equipo esté bien y que podamos conseguir los objetivos colectivos, que son entrar a la Liguilla e ir en busca del título”, manifestó.

Para el experimentado Miguel Sabah, sus deseos son “que al equipo le vaya muy bien, y en lo personal tener mucha salud y mucho trabajo para sostener a la familia y ayudar a los que se pueda; salud para la familia es lo que siempre pedimos nosotros”.

El campeón olímpico en Londres 2012, Marco Fabián de la Mora, pidió tener “salud y amor, y tratar de vivir felizmente cada momento con mis seres queridos”.

Jorge el “Chatón” Enríquez coincidió con su compañero , y en lo deportivo “mi más grande deseo es ser campeón con Guadalajara, volver a ser tomado en cuenta por la selección y, ¿porqué no?, pensar en irme a jugar a Europa”.

Sólo que para que se cumplan esos deseos, los rojiblancos deberán mejorar mucho después de tener una desastrosa pretemporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain